jueves, 16 de diciembre de 2010

0

Tatamba, Patrocinador del mes

Tamtamba vuelve a repetir como patrocinador, este mes de Diciembre :D

Llegan las Navidades y en Tatamba Decoración y Regalos Originales han trabajado duro para ofrecer  regalos originales a los mejores precios. En Tatamba.com podréis encontrar un amplio surtido de regalos originales para hombres, regalos originales para mujer y como no, regalos originales para niños.







Además, Tatamba.com es una tienda online de decoración y regalos con una gran variedad de artículos para el hogar. En Tatamba.com encontrareis desde felpudos originales a accesorios de baño, pasando por un montón de utensilios de cocina, complementos de decoración, regalos ingeniosos o prácticos muebles auxiliares.






Como ventajas añadidas, Tatamba.com te entrega tus compras envueltas para regalo y ofrece una tarifa plana en gastos de envíos. Por sólo 5,99 € te envían a casa cualquier pedido que hagas. ¡Ah! Y por agencia de transportes, que eso siempre es una tranquilidad.







Tatamba, además, también mantiene un blog de decoración con trucos y consejos y un grupo en Facebook, donde en estos momentos tienen en marcha un sorteo.






Algunos ya sabéis que Tatamba.com  también tiene una tienda física desde hace más de 10 años en Sevilla. Si vives en la capital andaluza puedes pasarte a visitarla en la Avd. Ronda de Triana 14 H y disfrutar de un 25% de descuento en todos sus muebles auxiliares. ¡¡No dejes tus compras de Navidad para el último día!!






Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP