miércoles, 1 de diciembre de 2010

1

Literatura Vertical. Patrocinador del Mes



Literatura Vertical se estrena como Patrocinador del mes en Baby-Deco. Es una editorial pionera en editar contenidos sólo en soporte vinilo.

Su marca estrella es Kid me!, vinilos adhesivos de poesía inédita para los más peques.

 
Luna de Caramelo, es su primera colección y consta de 12 vinilos con poemas divertidos, tiernos y emocionantes. Cuentan con la colaboración de  escritores e ilustradores, de prestigio y trayectoria profesional dentro del mundo infantil (Maite Mateo, Alma Larroca, Ed Carosia, Mariona Cabassa y Vanesa Carosia).

Es un producto muy bonito que auna decoración y pedagogía. Además de vestir la pared  nos ayuda a introducir a la lectura a niños de hasta 8 años de manera divertida y amena. Los peques escuchan poesía, identifican los sonidos, practican la lectura y aprenden a interpretar el texto con la ayuda de las ilustraciones. Y así este soporte ayuda a  transmitir los valores positivos que hay detrás de cada vinilo como el amor, la solidaridad o la igualdad, entre otros.


 

Disponibles en tres tonos: cálidos, fríos y neutro, para que vayan a juego con los colores de la habitación. Puedes escoger entre el vinilo estándar o el reposicionable , que tiene un sistema de adherencia por microventosas que permite quitar y poner el vinilo y sus accesorios sin miedo a machar o dañar la pared. Es fácil, limpio y completamente seguro para los más peques. Destacamos que son pioneros en el vinilo reposicionable,  que lo hemos analizado uno en x4duros y que funciona ;D

Por último quiero hablaros de Dolly me!, unos simpáticos muñecos únicos y hechos a mano con material reutilizado. La colección Luna de Caramelo se inspira en los vinilos-poema. Además de decorar sirven de complemento educativo a Kid me!


Sus productos solo pueden adquirirse en su bonita tienda online (literaturavertical.com) a la que os invito a visitar.


También podrás uno de us productos en el Sorteo que van a patrocinar en la página de facebook de x4duros. Os informaremos para que podáis participar.

 


Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o recibir los artículos por e-mail.
Síguenos en Facebook 




1 comentarios:

Anónimo 1 de diciembre de 2010, 17:39  

Oye pues me gusta eso de poner y quitar. Si te equivocas no pasa nada.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP