martes, 19 de octubre de 2010

11

Tú Preguntas! Recomiendas sofá de piel para niños?




La pregunta de Sofia


Hola buenas,

Tenemos que comprar un sofá, y como tengo en breve tendremos un bebé me han comentado que los de  piel son muy higiénicos y fácil de limpiar, sobre todo los vómitos.

¿Alguien me puede contar su experiencia?
¿Me lo recomendáis?
¿La piel tiene que ser de alguna calidad para que sea fuerte y no se rompa y agriete?
¿Nos recomendáis de color blanco o mejor en otro tono?
ahh y una dudilla más ¿qué tal se quitan las manchas de boligrafo o rotulador?

A ver si entre todo me podéis aconsejar un poco y nos ayudáis a decidirnos

Gracias"

Deja tu aportación en un comentario

Sofia he escrito un post en x4duros hablando de tu pregunta y allí también tienes comentarios que te pueden ayudar :Sofá de piel blanca para niños? Tú preguntas en Baby-Deco


¿Quieres que te ayudemos a resolver tus dudas? Envía tu pregunta y en breve la publicaremos en el blog: Tú Preguntas! en Baby-Deco




Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o recibir los artículos por e-mail.
Síguenos en Facebook 

11 comentarios:

Paloma 19 de octubre de 2010, 16:06  

Nosotros tenemos un pequeño terremoto de dos años y una perriña de siete años, pero que no para quieta ... tenemos sofá de cuero Kramfors de Ikea, el modelo color chocolate que no es mate (aunque tampoco brilla) de tres plazas más chaise longe y estamos encantados por lo grande que es (cabemos todos), su comodidad y por la facilidad en la limpieza. Una vez al año, aproximadamente, lo untamos en crema hidratante (tipo Nivea), se la dejamos un rato y se la retiramos, de esta manera hidratamos la piel que queda brillante y limpia; y la limpieza diaria la hacemos con un paño húmedo o con las toallitas para piel Bosque Verde de Mercadona ... lo dicho, creemos que hemos tomado una buena decisión con el sofá de cuero.
Saludiños.

Paloma

Anónimo 19 de octubre de 2010, 17:05  

Yo tengo un divatto blanco desde hace un año y está como nuevo. No le doy ningún tratamiento especial, si se mancha lo limpio con la bayeta. No tengo niños pero tengo un terremoto de perro. Yo sí te lo recomiendo por el tema de la limpieza, pero personalmente no me resulta agradable: en invierno la piel está congelada y en verano te asas.
Lo de las manchas de boli, en divatto nos explicaron que su piel tiene un tratamiento especial y blablabla, nos hicieron una demostracion y se quitó perfectamente pero no sé si es verdad o es un truco para vender.

Fany 19 de octubre de 2010, 22:44  

Pues yo lo tuve claro enseguida, sofá de piel de todas todas, con un niño es lo mejor, se limpia muy fácil. El que tengo en mi salón es similar al de la foto pero en marrón chocolate y es una gozada. Lo compramos con cuatro módulos y todos extensibles a chaise longe. Un acierto sin duda!

valenciaj 20 de octubre de 2010, 1:15  

Sinceramente yo te aconsejo que no compres un sofá Divatto. A dia de hoy, no tengo ni el dinero ni el sofá. Estoy esperando el juicio el dia 3 de diciembre.

Divatto

Sofia 20 de octubre de 2010, 9:54  

Gracias por la ayuda.
Creo que ya descartamos lo del color blanco. ¿qué osprece si lo compramos de piel gris? ¿Será más sufrido?

¿Alguna sugerencia respecto a la calidad de la piel? que sea apta para niños

Y repectó a cómo quitar manchas de Boli y rotuladores?


Fanny ¿de qué marca es tu sofa? ¿y modelo? si me pudieses enseñar una foto sería genial.

Gracias de nuevo

Linea R 20 de octubre de 2010, 11:17  

te comento; trabajé en "Natuzzi" durante un año, y llegue a la conclusión en cuanto conocí el producto, que un sofa de piel (siempre y cuando sea protegida, no natural) es lo mejor para estos casos, enanos y demás.
lo puedes limpiar tantas veces quieras con un simple trapo humedo, y por lo de las marcas de boli y demás, también decirte que yo entienda, pinté mas de una vez sin querer algun sofá y consegui quitarle la marca.
Natuzzi marca Italiana, recomendable 100% divato con nombre italiano es producto español...
te recomiendo que vayas a alguna tienda y veas sofas y te expliquen todas las clases de pieles que ofrecen.
espero serte de ayuda.

Anónimo 20 de octubre de 2010, 11:17  

mi amigo tiene dos fieras de niños, y un sofa blanco, blanco, como el de la foto..
está encantada...
cuando se mancha, le pasa una toallita (de la de limpiar a los bebes)...y como nuevo !!!!

Linea R 20 de octubre de 2010, 11:21  

p.d= en natuzzi (lo que conozco) tienes pieles de categorias inferiores, esto significa, que la protección que tiene es mayor, con lo cual, parece plástico, esto es lo que hace que un sofá te de calor en verano y frio en invierno, a si que te aconsejo una categoria media, que tiene protección y su tacto es muy agradable en cualquier epoca del año, porque se "asemeja" a la piel natural.

Anónimo 20 de octubre de 2010, 12:09  

He leído los comentarios y bueno tengo que decir que estoy deacuerdo con "anónimo" desde que mis padres compraron ese mamotreto de piel que tan fácilmente se limpia... no paso por el comedor... siempre esta frío y en verano te quedas absolutamente pegado a el, mi madre lo compro con toda la buena intención y para no tener que estar poniendo forritos encima... a estas alturas y después de tres años tanto mi hermano como yo nos ponemos una toalla o una mantita antes de sentarnos si es que nos sentamos... no vale la pena enserio...

Desde hoy Rita 20 de octubre de 2010, 23:50  

Tengo dos niños de tres y un año y dos sofás de piel color perla desde hace cinco, están como nuevos, reconozco que nos costaron una pasta pero la piel es de muy buena calidad, yo lo limpio con agua y unas gotas de gel de baño, es superagradecido, nunca lo tapo, las manchas de vómito, comida, grasa, etc, etc, se quitan genial y las de boli sólo me pasó una vez y me puse tan histérica que pasé un algodón con alcohol, se quitó sin problema, eso sí luego le di una capita de crema hidratante para evitar que se resecase mucho.
Por lo que veo a mi alrededor, muchas casas con niños pequeños, la piel es una elección muy práctica.

Anónimo 30 de enero de 2013, 8:37  

mi perra vomito en.un sofa q compre hace dos dias es blanco y estoy desesperada porque no se quita la mancha quien me puede ayudar

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP