martes, 5 de octubre de 2010

6

El Dormitorio de... Koldo


 Arantxa quiere compartir el dormitorio de Koldo
"Hola a tod@s!!!:

Aquí os dejo unas fotos de la habitación de Koldo.

Estoy embarazada de mi primer enano, y como no tenía mucho presupuesto para los muebles decidí decorar las paredes con ayuda de mi hermana para hacer una habitación realmente especial para Koldo



Primero pensamos qué queríamos hacer (que fue casi lo más complicado). Pintamos las paredes con pintura plástica (es importante que la pintura sea plástica ya que es más fácil borrar las marcas de lápiz cuando se dibuja el boceto en la pared) simulando cesped (verde) y azul cielo. Elegimos estos colores porque pensamos que son relajantes pero alegres. Una vez seca la pintura plástica boceteamos los dibujos elegidos con lápiz en las paredes y empezamos a colorearlos con pinturas acrílicas.

Para finalizar, darle más detalle y disimular imperfecciones bordeamos los dibujos con un rotulador gordo indeleble.


Los muebles son de Ikea, en madera blanca, que bastante color tienen ya las paredes.

Y para darle el toque final, una lampara también de Ikea, con forma de Sol, que encaja perfectamente en el "cielo" de la habitación.


Lo que más me gusta es que Kurko, mi perro, también está dibujado en la pared!!!!



¡¡¡Ahora sólo falta que llegue Koldo para que la habitación esté terminada!!! "




CUESTIONARIO:


Ubicación: Madrid

Elemento favorito: Mi perro kurko pintado en la pared

Rincón favorito: La cuna debajo del árbol

Estamos orgullosos de: Que las horas invertidas hayan merecido tanto la pena.

Un proyecto x4duros: EL precio total de la pintura fueron unos 100€, mucha imaginación y unas cuantas horas!!!

Muebles y accesorios de: Ikea

Colores y Pintura : Pintura plástica azul y verde, y acrílicos titanlux de varios colores (todo de leroy Merlin)

Un buen consejo: Comprar un par de buenos pinceles que faciliten el trabajo.

Opinión de vuestros amigos: Ahora todos mis amigos quieren que vayamos mi hermana y yo a pintar sus casas!!!!

Gracias por compartir el dormitorio de tu futuro bebé

Si te gustó este artículo puedes suscribirte vía feed o recibir los artículos por e-mail.
Síguenos en Facebook 


6 comentarios:

Nina Designs + Parties 5 de octubre de 2010, 9:11  

Ha quedado precioso!!!!! Koldo será muy feliz en esa habitación, y el detalle del perro me ha encantado!

soukeka 5 de octubre de 2010, 10:09  

Hello

i don`t understand what you write but your blog is very beautiful and your ideas are creative


greetings from germany

soukeka

sarita 5 de octubre de 2010, 11:12  

si fuese mi habitación no querria salir nunca, ideal para dejar volar la imaginación.

Anónimo 5 de octubre de 2010, 13:19  

Arantxa es precioso...Koldo va a estar encantado. Enhorabuena a tu hermana y a ti por el trabajo...sois unas artistas!

Anónimo 5 de octubre de 2010, 13:23  

está precioso el mural, muy tierno y divertido. un abrazo

Marta GG 6 de octubre de 2010, 8:15  

Me encanta! Yo quería pintar un mural también, pero por desgracia tengo el maldito gotelé!!!!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP