martes, 13 de octubre de 2009

1

Test digital de ovulación clearblue

Blogbuzz me ha enviado este test de ovulación digital de Clearblue.




El test DIGITAL de ovulación Clearblue ayuda a conocer con mayor precisión cuál es el mejor momento para quedar embarazada. Te indica cuales son los 2 mejores días para concebir en un ciclo determinado gracias a que detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH ( hormona luteinizante) entre 24 y 36 horas antes de la ovulación.

Es muy fácil de usar, vamos casi casi como una prueba de embarazo, y ofrece resultados digitales claros en 3 minutos.

Si en la pantalla del lector vemos una carita digital sonriendo, ese día, y las proximas 36 horas es cuando más posibilidades tienes de quedarte embarazada. Eso es por que se ha detectado el pico de LH, es decir, que estás en los días más fértiles. Ese mes ya no haría falta hacer más pruebas.




Sin embargo, puede que resultado sea un circulo, eso significa que no se ha detectado el pico de LH. Habría que repetir la prueba al día siguiente.


El test DIGITAL de ovulación Clearblue se utiliza una vez al día a la misma hora cada día, en los días en que se prevé el aumento de LH. Creo que el mejor momento es por la mañana, nada más levantarse, ya que no se debe haber orinado durante al menos 4 horas antes y se debe evitar la ingesta excesiva de líquidos antes de realizar la prueba.


Para saber cuando comenzar a utilizarlo en la web dispones de una herramienta que puede ser de gran utilidad: pincha aqui. Cada mujer tiene un ciclo menstrual diferente y, por tanto, el pico de LH. Para tener la máxima posibilidad de detectar el pico con el número de varillas de prueba que contiene el paquete, es necesario que sepas la duración habitual de tu ciclo.


Según Clearblue el test DIGITAL de ovulación ofrece una precisión del 99% para detectar el aumento de LH.

1 comentarios:

mariavc 14 de octubre de 2009, 15:34  

yo nunca he entendido bien los tests de ovulación, claro, que también es mejor para mujeres con ciclos regulares, si tienes ciclos irregulares u ovulaciones tardías, es verdad que malgastarás más de uno.
de todos modos, los veo un poco caros. según he visto en internet, el precio es de 35 euros el pack de 7 tests. no sé, los he visto más baratos, no son digitales, pero tal y como están los bolsillos...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP