miércoles, 10 de marzo de 2010

2

Inspírate! Árboles de colores en las paredes



Puede que esta habitación con árboles de colores te inspire

Vía: jennyshus

lunes, 8 de marzo de 2010

2

Cómo se hace una Tarta de Pañales

Marta quiere compartir cómo hizo esta tarta de pañales:





"Hola!!!

Me gustaría que vieraiss el original regalo que le hice a una amiga. Siempre se regalan cosas en el nacimiento de un niño pero lo más práctico son unos pañales, asi es que os mando la idea.

La idea la saqué de internet, mi tarta era para una niña de 1 mes y medio llamada Alba. Coloqué un cartón redondo como base y lo forré con papel transparente, se puede comprar bandejas para tartas y también valen . Compré unos pañales y los fui enrollando uno a uno pero muy poco y para que se quedaran de esa forma les puse un trozo de celo, tambien se pueden enrollar con una goma cada pañal.

Coloqué en el medio de la bandeja una manta, se puede colocar lo que quieras, un bote de colonia, champú,... y fui colocando alrededor de la manta los pañales, cuando acababa un piso de pañales pues le ponía alrededor cinta y le hacia un lazo, apretaba un poco y así los pañales quedaban más sujetos, haciendo hasta tres pisos cada vez más pequeños.

Al final tapé la parte de arriba con unos pocos de pañales y encima le puse los guantes de ducha. Si lo que pones en el medio es algo más pequeño que la manta, en la zona de arriba no tienes que poner pañales pues queda cerrrado. le puse papel transparente por fuera y unas cintas para decorar.


La madre de la niña se llamaba Marta, la verdad que le hizo mucha ilusión pues decía que en pañales se gastaba mucho dinero y que la gente no se atrevía a regalar eso pues dar un paquete de pañales sin más era un poco feo pero que de esta manera tan original era todo más sencillo.

La verdad es que pensé que iba a tardar más en hacerlo pero no se tarda nada asi es que a partir de ahora es un regalo seguro para mis amistades.

un beso y espero que te guste."

Muchísimas gracias por compartir :D

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP